¿Quién soy?

Cuando nací, yo ya sabía andar, hablar, cantar, dibujar y leer...
Bueno, así comenzaría mi biografía si ésta pudiera ser irreal y fantasiosa.

Nací un lunes 12 de octubre del año 1992 en Barcelona. Más tarde me mudé junto a mi familia a Madrid, que es donde ahora mismo resido. Crecí sana, miope y con pocas ganas para las matemáticas. Realicé el bachiller artístico y posteriormente me presenté a la selectividad. A pesar de sacar buenos resultados decidí cambiar mi rumbo, y olvidarme del mundo universitario y especializarme en algo que me gustaba mucho más. Decidí zambullirme en el mundo de la ilustración, así que ahora mismo estoy en la Escuela de Arte Número 10 (Madrid) estudiando el ciclo superior de Ilustración.Estoy realizando el proyecto de final de ciclo, obteniendo por fin, el titulo de ilustradora.

He realizado prácticas en la famosísima editorial SM.

Respecto a mi trabajo, me considero bastante versátil. Aunque mi campo favorito es la ilustración infantil, puedo perfectamente adaptarme a varios registros. Me gusta mucho realizar mis ilustraciones a mano, evitar lo digital, pero hoy en día, toquetear los originales mediante el ordenador ayuda mucho a conseguir resultados impresionantes.

También me gusta el diseño, por lo que me estoy formando como diseñadora gráfica y directora de arte en la ESDIP (Escuela superior de dibujo profesional) en Madrid.






2 comentarios:

  1. Guay!! Me encanta tu Blog!! Y pareces una chica muy interesante! Un besazo de tu fan secreto =)

    ResponderEliminar
  2. Oli Oliii :) sabes quién soy pequeña? jeje me gusta mucho tu koala y tu blog tb, no sabía que lo tuvieras, muak nena.

    ResponderEliminar

¡Siéntete libre de comentar!